«Para mí ha sido un puntal fundamental en mi vida. Me ha ayudado a extraer lo mejor de mi y sobre todo una gran ayuda a la hora de valorar lo importante de las relaciones humanas tanto afectivas como laborales. Me ha dado las herramientas necesarias para eliminar cualquier tipo de dependencia emocional consiguiendo una autonomía que es lo que realmente te hace libre para decidir como vivir tu propia vida. Todo ello desde la objetividad y el respeto, sin invadir la intimidad y trabajando siempre desde la crítica constructiva. Tratando siempre de reforzar la autoestima como clave de ese desarrollo personal. Recomendable cien por cien sin duda alguna, tanto por su profesionalidad como por su calidad humana.«

Vicky Martinez

 

«Recomendable al 100%. Te marcará un antes y un después. Gran ayuda y un pilar fundamental en mi vida. Tengo la suerte de haberte encontrado en mi camino. Gracias por haberme dado tanto Ángela.«

Silvia

 

«No puedo estar más agradecida, pensaba que nunca iba a superar mi ruptura de pareja, pero gracias a Ángela supe enderezar mi camino y comenzar una nueva vida llena de valor y positivismo.«

Leticia Serrano

 

«Excelente profesional con gran formación y mejor persona. Mi agradecimiento personal por su ayuda recibida, abriéndome caminos para crecer emocionalmente que me han ayudado mucho.«

Teresa R.

 

«Excelentes profesionales que brindan la oportunidad de mejorar tu vida y crecer personalmente.«

Javier Muñoz

 

«Como profesional hace un trabajo impecable. Su implicación con el paciente, su formación y métodos realmente no solo funcionan si no que ayudan a cambiar la proyección general de la mente y el estado del ánimo. Su honestidad como persona hace además, que sientas la ayuda como un regalo y no como un tratamiento.«

G.M.

 

«Sabía que no iba a ser fácil recomponer mi relación de pareja, la cual estaba totalmente deteriorada, pero gracias a esta profesional todo fue mucho más sencillo, y ambos logramos superar todos esos baches que no nos permitían vivir plenos y felices como antaño. Muchas gracias por todo. No podría recomendar alguien mejor.«

Paula Cano

 

«Excelente profesional. Se notan sus años de experiencia, ya que enseguida sabe cuál es la raíz del problema y encuentra la solución más adecuada.«

N.F.

 

«El taller que nos regalasteis ayer es magnífico. Sois muy buenas profesionales. Las explicaciones sencillas y directas, muy fáciles de entender. El ejercicio corporal me pareció maravilloso. A través de él, pude reconocer mis carencias y mis logros. Y eso que sólo fue una pincelada del método….Gracias infinitas, por lo que aportáis.«

 Mari A.

 

«Ángela me acompaño durante un proceso de cambio que inicie con ella en el que siempre tuve su ayuda y su experiencia profesional. A parte de darle las gracias por enseñarme a ver una parte de mi misma que desconocida, a observar la realidad desde distintos ángulos y a utilizar herramientas útiles que puedo usar en mi día a día, conocer a Ángela ha sido algo más que acudir a la consulta de un psicólogo. 100% recomendable.«

Beatriz

¡RESERVA UNA SESIÓN INFORMATIVA GRATUITA AHORA!

Phone: 966410667
LLÁMANOS 
WhatsApp chat